abril 29, 2006

Aventuras retorcidas


Esta es otra madeja de estambre a rayas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los colores son verde, rosa y lila. Las secciones son muy cortas, pero tras devanar de nuevo con un radio menor se pueden ver las rayas:



Usé el retorcido Navajo, y aunque hilé el cabo sencillo con secciones de color largas, después de retorcer quedaron muy cortas. Aún no encuentro cómo medir el largo de las secciones que voy hilando. Además de los problemas de longitud, tengo algunos bultos en los cambios de lazada. Creo que eso se puede arreglar si tuerzo de más el cabo sencillo antes de retorcerlo consigo mismo.

Fuera de estos dos problemas, me parece que el retorcido Navajo es la manera más fácil de obtener estambre a rayas. Y aunque un estambre de tres cabos es muy grueso, también es más fuerte. Eso sí, no lo usaría para hacer calcetines, pues me parece que las lazaditas me molestarían.

Con esta son seis las madejas a escoger para quien gane. El concurso se cierra mañana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...