abril 10, 2006

Pues sí que era una muestra pequeña

Se me olvida que la fibra sin hilar es mucho más voluminosa que el estambre que se obtiene de ella. Hice un solo cabo alternando la lana shetland negra con la muestra de fibra que venía incluída con mi huso (llamada roja California a pesar de ser color hueso). Después devané ese cabo sobre si mismo al estilo Navajo para obtener esta bolita de estambre. Estoy muy contenta con la separación de colores. Si hubiera devanado de la manera usual, se habrían revuelto los colores.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Si uso este estambre para la alfombra del perro, no me va a servir más que para tres o cuatro vueltas.
Así está la alfombra ahora:

Free<br />Image Hosting at www.ImageShack.us

Se aceptan sugerencias sobre qué puntada usar por tres o cuatro vueltas usando mi estambre bicolor. Tal vez no deba ni molestarme, pero no puedo pensar en algo más que pueda hacer con esta pequeña muestra.

Diane me preguntó el nombre del chucho. Se llama Caos, pero en inglés suena muy parecido a "cows", que significa "vacas". Cuando la gente me pregunta, siempre les digo que se llama "Cows". Lo cual es, al menos fonéticamente, el nombre al que responde, aunque signifique otra cosa.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...