abril 16, 2006

A destejer otra vez

Quise fingir que no estaba sucediendo, pero tras algunas vueltas era obvio que esta manga estaba demasiado grande. Mírenla nomás:

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us


Por supuesto, la voy a destejer, no tengo alternativa. Me autoconvencí de que sólo se veía grande porque tenía todos los puntos en una sola aguja. Así soy. También descubrí que lo que tardas una semana en hilar puedes tejerlo en un par de horas. Iba a tomar una foto de la alfombra pero alguien decidió echarse una siesta en ese momento:



Compermiso, perrito, no me tardo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mucho mejor. Alterné una vuelta de estambre bicolor con una vuelta de estambre regular y obtuve un total de ocho vueltas con efectos de color en lugar de cuatro. Lo bueno es que estoy usando una aguja circular, eso me permitió alternar las hebras sin tener que cortar el estambre al final de cada hilera.

Dentro de una semana voy a celebrar mi santo, y me entristece que mi esposo no va a estar conmigo. De niña me molestaba que en mi cumpleaños hacía frío y mis amigos nunca estaban, y por ello me entusiasmaba más mi santo. Ahora suelo celebrarlo cenando fuera, pero este año voy a estar sola. ¿Qué se le ocurrió al cónyuge? Regalarme flores y pedir que las entregaran justo el día de mi santo. Pero los de la florería las mandaron una semana antes:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿No es un encanto?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...