mayo 01, 2006

Fin del Concurso


Recibí cinco sugerencias para el concurso, y tengo exactamente seis madejas de estambre:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Así que tengo ganas de enviarle una madeja a cada participante. Eso me deja con una que voy a usar para tejer una bolsita de tesoros, como sugirió Jennifer. Ya que voy a usar su idea, dejaré que ella elija la madeja que prefiera. Por cierto que Urraca tuvo una idea parecida, aunque recibí su contribución más tarde. También me gustó la idea de Nadine, especialmente porque me mandó un enlace a su patrón para hacer cubrechapas (cosa que no entendí hasta que vi las fotos).

Pues bien, aquellas de ustedes que participaron, mándenme su dirección a través de la forma de contacto (o por correo electrónico a pioggia {arroba} voila {punto} fr, si les parece más sencillo). Denme sus preferencias y trataré de sastisfacerlas aunque, como dije, Jennifer es la ganadora y le toca escoger primero.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...