abril 12, 2006

Trabajan más calcetines

Cuando me canso de un proyecto le echo la culpa al color, porque estar viendo el mismo color me aburre pronto. Pero en este caso no es sólo el color, también la textura me está matando. Así que dejé a un lado la chambrita y me puse a pensar qué otra cosa tejer (el trapo del perro está detenido mientras hilo un poco más). Quedé tan contenta con mis calcetines para sandalias que me voy a hacer otro par. Creo qe a estas alturas me llevo mejor con el Cascade Fixation, y ahora que me aprendí el patrón de los calcetines broadripple,
los voy a tejer muy rápido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya sé que los colores no son muy distintos a mi último par de calcetines.
Sigo dentro de mi espectro verde-azul. Pero al menos hay bastante amarillo en este estabre. Pienso seguir el mismo patrón pero con algunos cambios. Voy a hacer el pular más gordo y pondré puntada de resorte en la boca del calcetín en lugar del tejido de musgo tipo broadripple.

Ahora necesito que deje de llover. Claro que me gusta la lluvia, su sonido y su olor. Pero no se pueden usar sandalias con el tiempo que está haciendo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...