abril 07, 2006

Mi juguete nuevo


Así es, cedí a la tentación. Estaba tan contenta con mi  huso turco hechizo que decidí coprar uno de verdad. Lo conseguí en The Bellwether.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El huso venía con una muestra pequeña de fibra color hueso, que tal vez termine usando en la alfombra del perro. Por cierto, ésta no ha crecido mucho, pues me encuentro hilando cabos muy finos (lo cual lleva mucho tiempo) para devanarlos al estilo Navajo. Encontré estos dos videos didácticos, uno con una rueca y el otro con un huso. La verdad es que mis primeros intentos fueron tan desastrosos que no pienso ni siquiera fotografiarlos, aunque a la larga serán incorporados a la alfombra.

Al menos tejiendo tuve más éxito. Aquí está una foto de mis calcetines ya terminados:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Espero que el tiempo mejore, porque aunque la temperatura es adecuada para usar huaraches, todavía llueve mucho. También logré rescatar la chambrita y completé los dos frentes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayuda mucho que ya no estoy tejiendo y leyendo. Mi esposo finalmente entregó su tesis: un total de 332 páginas. ¡Por fin!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...