abril 27, 2006

Otro vistazo


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Esa es la misma madeja de la vez pasada. Al enrollarla en espiral en la devanadera se pueden ver las bandas de distintos colores: anaranjado, verde y amarillo.

Lo cual me hizo pensar que debería hacer lo mismo con mis dos primeras madejas. Aunque no están hechas para formar bandas, los colores se ven mejor:
 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us         Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y esta es la última madeja a bandas que hilé, con secciones sucesivas de rosa, anaranjado, amarillo y morado:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


En algunas regiones los colores quedan encimados, pero estoy mejorando. Además, me están saliendo menos bultos.

He recibido algunas sugerencias interesantes sobre qué tejer con estas madejas. El concurso está abierto hasta el Domingo, así que adelante, sugieran algo. Le enviaré a quien gane la madeja que él o ella elija.

1 comentario:

Lía dijo...

Me encanta la madeja amarilla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...