abril 22, 2006

¡Funciona!


Por supuesto que funciona. Hacer ese soporte para bobinas no requirió gran ciencia, pero estoy encantada.



Ahora puedo retorcer esas dos tandas de cabos sencillos y seguir trabajando en la alfombra del perro. Pero primero, algo de progreso con el calcetín:



Es un jaywalker, tejido de la punta hacia arriba, pero con sólo 52 puntos. Estoy aumentando desde el punto de abajo para que mis aumentos queden inclinados y prevenir agujeros. También estoy haciendo diferentes las dobles disminuciones, con la puntada central por encima. Los colores no son los correctos, pero no hay nada que hacer. El cónyuge se fue ayer a España y, como acordamos, se llevó la cámara. Ya empiezo a echarlo de menos... Mañana es mi santo y voy a estar solita. Me estoy preparando para pasar el día entero tiñendo fibra. Hace mucho que no tiño nada, y es muy divertido. Voy a usar tintes para huevos de Pascua que conseguí por 75 centavos. ¡Deséenme suerte!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...