mayo 23, 2005

Una pesadilla

No suelo ser paranoica sobre mi tejido, pero empiezo a pensar que la cosa azul me odia. Hice una costura a tres agujas (no se ve muy bonita, pero pasa) y muy contenta me puse a unir el cuello a la espalda con puntadas de ganchillo. Y tuve que detenerme por este motivo:





Sé que la culpa es mía y que no debería desquitarme con la pobrecita cosa azul. Pero ya me empieza a doler la cabeza y antes de tomar una decisión estúpida como desgarrar la pieza entera o incorporar el cuello retorcido como un elemento de diseño, voy a montar los puntos para el bolso que voy a encoger. Pienso usar este estambre:






Estaba tratando de obtener bandas de diferente intensidad. Salió muy disparejo (y no muy morado) pero para un bolso que va a encogerse no debería importar.

1 comentario:

Nancy dijo...

Siento mucho lo que sucedió con la cosa azul. ¡Cómo me cae mal cuando algo sale mal después de haber trabajado tanto!



Eso me recuerda lo que escribiste hace unos días. Eso de que el tejido tiene tantos beneficios me resulta imposible de creer. La mayor parte del tiempo hago tanto coraje que estoy a punto de tirar todo el estambre y las agujas a la basura. Aun no sucede, y espero que mi coraje no llegue a tal extremo.



OH! Por fin empecé mi bitácora en español. Basicamente será una traducción de la de inglés (para que me quiebro la cabeza) Gracias por apoyarme a que la publicara.

Se encuentra en http://berrinchelanudo.blogdrive.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...