mayo 04, 2005

La roña

Juego también conocido como "las traes". Y seguramente otros nombres. Esta vez yo tengo la roña, gracias a Michele. Aquí va:


  • Si pudiera ser hospedera… Compraría una propiedad en una playa desierta, construiría un albergue rústico sin una sola televisión, contrataría un buen cocinero y dejaría que mis huéspedes disfrutaran la alegría de no hacer nada en medio de la nada por un tiempo.
  • Si pudiera ser música… Cantaría y tocaría música cubana y andina en un bar.
  • Si pudiera ser doctora… Sería amble con mis pacientes, no los humillaría y les daría toda la información que solicitaran.
  • Si pudiera ser arquitecta... Diseñaría departamentos con mucha luz en cada habitación. La cocina siempre tendría una puerta y una ventana, y evitaría el uso de pasillos largos y vacíos.
  • Si pudeira ser chef… Engordaría. Me salvo por lo mal que cocino.



    Justo ahora soy una técnica de investigación muy cansada que estuvo enferma todo el día de ayer. Las señoras que iban a unir los cuadros para la colcha decidieron usar 16 en vez de 20, así que el cuadro con el corazón no va a ser incluído. Una pena, porque ya lo terminé:






    Me enviaron más estambre para poder tejer otro cuadro y hacer un cojín para la rifa. No está mal, excepto que tengo que terminar este Viernes (la rifa es el Sábado). Ojalá hubiera traído mi aguja al trabajo, así podría empezar de inmediato.



    Me gustó el juego de roña de hoy, especialmente porque pude escoger entre varias posibilidades. Ahora pienso transmitirle la roña a Stacie, Jennifer y Kathy.
  • 1 comentario:

    Elena dijo...

    y que si tejo? un monton de veces me dan ganas de decirle a las personas que tienen la idea que es pasado de moda o cosa de vieja. Y que si tejo? soy feliz asi!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...