mayo 10, 2005

Estuche de lápices

Aquí está el estuche de lápices terminado, con el parche pegado con bastante éxito y un rectángulo de velcro para cerrarlo.






Estoy contenta de que haya funcionado. Me temía que el parche no se pegaría, o que tendría un cerco, o que se quedaría pegado a la camiseta vieja que usé para proteger mi burro de planchar. No me habría importado destejer y volver a tejer el último segmento, pero ese parche me salió caro.



Este estuche de lápices está tejido en redondo, y aunque me distraje y no lo terminé antes, lo tejí rápidamente. Ahora quiero tejer un estuche pequeño, pero no en redondo. Estoy usando mi estambre teñido con Kool-Aid que me salió color berenjena:






Son agujas de 2.5 mm, o sea que agradezco que se trate de un proyecto pequeño. Me gusta tejer con agujas delgadas, pero no tanto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...