mayo 25, 2005

Un descansito

Se me ocurre que si dejo descansar por un rato la cosa azul ya no cometeré tantos errores con ella. Así que monté los puntos para mi bolso a encoger:





Notan las agujas finitas de 2.5 mm? Tal vez pronto me den ganas de volver a trabajar con la cosa azul. El color es un rosa apagado por ahora, pero a la larga tendré franjas anchas, cada una con una mayor saturación de color. Me preocupa que las franjas serán tal vez demasiado anchas para este proyecto. Ya veremos.



Tengo el gusto de reportar que Nancy, del Knitting Tantrum, también ha comenzado a traducir sus entradas al español. Dénle un vistazo a su blog en español en Berrinche Lanudo. Ahí la tienen, otra oportunidad más para practicar sus habilidades lingüísticas. ¡Bien hecho, Nancy!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...