mayo 12, 2005

Pequños desastres domésticos

Terminé mi estuche de lápices pequeño. Uní ambas piezas a ganchillo con estambre amarillo y descubrí que me había quedado un poco pequeño para las plumas y lápices. Pero no hay problema, pensé que lo podía encojer y usarlo para mi pomada de labios, espejo, llaves y mis chucherías pequeñas que nunca puedo encontrar en mi Frankibolsa. Y había una tanda de ropa de algodón que lavar.... Pueden adelantar lo que sucedió?



Ahora bien, no sé si recuerden que yo teñí la lana con Kool-aid, y cuando lo hice, até las madejas con estambre de algodón, el cual también fué remojado y achicharrado al mimso tiempo y nunca absorbió los colores. Por lo tanto, pensé que era perfectamente seguro conducir este experimento con mi ropa de algodón.



Como ya se imaginarán, no fue así. Si hubiera manchado las toallas, la ropa interior o las camisetas, no habría sido un desastre. Pero las dos prendas que se mancharon fueron dos pantalones nuevos color khaki de mi esposo. En realidad tienen un año de viejos, pero bajo sus estándares están bastante nuevos. Cubrí las manchas con "Shout", arrojé mis vergüenzas al ciclo de lavado con agua caliente y de inmediato confesé mis pecados. Es un encanto, me perdonó de inmediato.



Afortunadamente, tanto el "Shout" como el agua caliente funcionaron y sus pantalones ya no tienen mancha alguna. ¡Menos mal!



¿Y el estuche de lápices? Pues no encogió gran cosa. Pero, inspirada por Missy me animé a intentarlo de nuevo con guantes de hule en el lavabo, alternando agua caliente y fría, hasta que obtuve el resultado deseado. En cuanto pueda mostraré las fotos. Me parece que en cuestiones de encoger tejidos no voy a llegar más allá del lavabo por un tiempo

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...