mayo 29, 2005

Elementos de diseño

Así están saliendo los colores de mi bolsa. Por favor, ignoren la sección que está enrollada, la cual será eliminada.






Sé que es difícil imaginar qué clase de bolsa espero obtener, así que hice una pequeña búsqueda y pedí prestada esta imagen de este sitio:



Image Hosted by ImageShack.us



¿Verdad que es una bolsa bonita? Se trata de un bolso de Prada el cual es también muy caro. Justo la clase de bolso que me gustaría comprar si tuviera dinero. Un momento, si tuviera dinero, me lo gastaría en estambre. De todas formas, me gusta como los lados están inclinados y también que las esquinas están redondeadas por abajo. En lugar del ribete, voy a usar una orilla a ganchillo.

¿Y las franjas? Bueno, en este otro sitio Encontré una bolsa de paja con el efecto que yo buscaba:

Image Hosted by ImageShack.us


Lo sé, tengo gustos eclécticos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...