mayo 20, 2005

Costuras normales contra costuras invisibles

Gracias por los comentarios sobre mi estúpida cosa azul. Me consuela saber que otras tejedoras han tenido también sus momentos frustrantes. Tuve una conversación conmigo misma, en la cual mi lado práctico me convenció de utilizar una costura normal en lugar de una invisible. Después de todo, va a estar en mi nuca y no suelo recoger mi cabello. ¿Quién la va a notar?



Bueno, yo no podré verla, pero sabré que está allí, lo cual me molesta un poco. Otras tejedoras comprenderán el sentimiento de derrota que se tiene cuando se ha intentado aprender algo tan simple sin lograrlo.... Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser unir dos tiras tejidas, cada una con tan sólo ocho puntos?



Por otro lado, ya llegó el verano, hace un año que compré este estambre y no pienso comprar más hasta que teja otras cosas que tengo guardadas.




Así pues, voy a hacer una costura a tres agujas y seguir adelante con el resto de mi tejido. Estoy segura de que no me voy a arrepentir.



Ah, y pienso unirme a un grupo temático de tejido. Una para la que no necesito comprar más estambre, dado que ya tengo bastante lana de aspecto lodoso que me quedó aquella vez que buscaba yo tonos morados con Kool-Aid:








Voy a hacer un bolso con franjas color berenjena de diferente intensidad. ¡Deséenme suerte!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...