mayo 08, 2005

Un cojín terminado

He estado tejiendo como loca tratando de terminar a tiempo (el evento fue ayer). Primero quiero mostrar el otro cuadro que tuve que tejer:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Obtuve un cojín de relleno y uní ambas piezas con ganchillo. Aquí están los dos lados del cojín:





¿Notan el problema?



Así es, los corzaones apenas pueden verse. El cuadro original se habría visto mejor en la colcha, donde podría estar aplanado. Sin embargo, la colcha es preciosa y me alegro de haber proporcionado un premio de consolación.



Ojalá me hubiera llevado mi cámara, pero salí temprano por la mañana sin haber tomado café para entrar en razón. Estuve casi toda la mañana inflando globos con helio y me fui al final de la caminata, cuando soltaron los globos, así que no supe quién se quedó con los premios de la rifa. Pero fue un día soleado y hermoso, y fue muy agradable ver cómo la gente puede unirse para juntar fondos para las familias de los niños que necesitan tratamiento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...