abril 25, 2005

¡Ya regresé!

Sólo estuve fuera por cinco días, pero preparar ese viaje corto nos tomó mucho tiempo. Sin embargo, me siento más segura ahora con anteojos nuevos para manejar y con frenos nuevos en el coche.



El viaje fue maravilloso y el tiempo bellísimo, y no me importa haber invertido tiempo en las preparaciones o las horas extras que tuve que trabajar para poder ir. Claro que mi tejido se vio afectado y ni siquiera pude terminar ese estuche de lápices (nada de gratificación instantánea). La computadora está de malas y no sé si podré mostrar alguna foto, pero lo voy a intentar.



Regresé justo a tiempo para el apagón de televisiones del 2005. Adelante, apaguen sus televisiones durante esta semana y comprueben cuántas otras cosas divertidas y productivas pueden hacer con su tiempo. (Esos dispositivos apaga-teles "TV-B-Gone™" suenan divertidos, aunque se pasan un poco de la raya).

2 comentarios:

Nancy dijo...

¡Qué bueno que te divertiste!

Aun no empiezo mi bitácora en español. He tenido mucho stress y flojera, pero tal vez ésta semana sea la indicada-es una semana más relajada.

Jamas había oido hablar de esos "TV-B-Gone." Tengo que averiguar de que tratan. Nos vemos pronto.

Pioggia dijo...

Suerte con la bitácora, espero que de verdad tengas una semana relajada (y sin televisión).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...