abril 27, 2005

Aniversario olvidado

Heather me recordó que he estado llevando mi bitácora en inglés desde hace un año. Al mirar atrás, me doy cuenta de que he completado algunas cosillas, lo cual me tendría muy satisfecha de no ser por la cosa azul. Me parece que obtuve el estambre para hacerla inmediatamente tras comenzar mi bitácora y todavía estoy trabajando en ella.



Ya tejí las dos mitades de la banda del cuello y coloqué una de ellas. Estoy acostumbrada a dejar puntos sueltos en el cuello, pero esta vez no supe qué hacer con ellos, así que los uní a la banda del cuello con puntadas de ganchillo. No me convence el resultado:






Agradecería ideas u opiniones al respecto.



También me pregunto cómo voy a unir las dos bandas entre sí. Cre que voy a tener una costura bastante fea por detrás a menos que aprenda a
INJERTAR. Cielos.



En cuanto al estuche de lápices, así luce ahora:





Tengo que entretejer esa punta de estambre, coser un pedazo de velcro para cerrarlo y añadir el parche con la plancha. Creo que haré todo eso la semana que viene, porque el proyecto de la colcha requiere otro cuadro más, que pienso proporcionar con mucho gusto. Voy a recoger más estambre mañana y estaré tejiendo tan rápido como pueda, pues lo necesitan cuanto antes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...