
Y así es como se ve con los corazones que añadí:

Admito que se ve un poco cursi, pero está mucho mejor con los corazones que sin ellos. Iba a regresar todo el estambre que me sobró, pero en cambio me ofrecí a tejer otro cuadro y mi oferta fue aceptada. Veamos.... por peso, tengo suficiente estambre, pero más de la mitad es Negro. Deprimente. Pero, ¿qué tenemos aquí?
Es la técnica perfecta cuando la mitad de tu estambre es de color obscuro. Obtuve este libro en enero y desde entonces no he hecho nada con él. Ésta es la oportunidad ideal para aprender a tejer con sombras.
2 comentarios:
Hola, Pioggia. Te felicito por esta iniciativa pero casi ni me entero porque la publicitaste poco en el blog en inglés (la gente que te lea con bloglines o feed readers puede que ni se enterara en su día).
Gracias por los comentarios y consejos que dejaste en mi bitácora y perdona la demora en contestarte.
Acerca de tu primer comentario sobre la escasez de ciertos estambres, estoy preparando un listado bilingüe de las tiendas de lana de Madrid. Lo publicaré en el blog de la Tertulia la semana que viene. Espero tus comentarios y aportaciones (por ejemplo, la tienda donde encontraste lino).
Un saludo cordial desde Madrid.
Uy, se me olvidó comentar sobre el árbol. A mí me parece que te ha quedado muy bien. Tiene la suficiente personalidad como para que los corazones no queden cursi.
Publicar un comentario