abril 29, 2005

¿Cortando la mostaza?

La expresión en inglés me era desconocida, así que al topármela quise ver de qué se trataba. Una vez que vi lo que era, completé las preguntas y éste es el resultado:










Your English Skills:



Grammar: 100%

Punctuation: 100%

Spelling: 100%

Vocabulary: 40%





¡Anda! Mis maestros de inglés estarían orgullosos de mí... excepto por lo del vocabulario. ¿Cuál será el significado de "halcyon"?



He estado tejiendo el último cuadro para la colcha. Estoy tejiendo con sombras pero no pude encontrar una tabla adecuada para mis medidas, así que tuve que hacerla yo:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Ya sé que usé corazones en un cuadro anterior, pero no se me ocurre otra cosa y no hay mucho tiempo. Estoy usando verde y gris claro (Usé amarillo en la tabla para ahorrar tinta en la impresiora blanco y negro), y el corazón supuestamente va a resaltar en verde. Por ahora mide sólo un par de pulgadas y no vale la pena mostrarlo aquí, pero cuando obtenga una buena foto lo haré.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...