Sólo estuve fuera por cinco días, pero preparar ese viaje corto nos tomó mucho tiempo. Sin embargo, me siento más segura ahora con anteojos nuevos para manejar y con frenos nuevos en el coche.
El viaje fue maravilloso y el tiempo bellísimo, y no me importa haber invertido tiempo en las preparaciones o las horas extras que tuve que trabajar para poder ir. Claro que mi tejido se vio afectado y ni siquiera pude terminar ese estuche de lápices (nada de gratificación instantánea). La computadora está de malas y no sé si podré mostrar alguna foto, pero lo voy a intentar.
Regresé justo a tiempo para el apagón de televisiones del 2005. Adelante, apaguen sus televisiones durante esta semana y comprueben cuántas otras cosas divertidas y productivas pueden hacer con su tiempo. (Esos dispositivos apaga-teles "TV-B-Gone™" suenan divertidos, aunque se pasan un poco de la raya).
2 comentarios:
¡Qué bueno que te divertiste!
Aun no empiezo mi bitácora en español. He tenido mucho stress y flojera, pero tal vez ésta semana sea la indicada-es una semana más relajada.
Jamas había oido hablar de esos "TV-B-Gone." Tengo que averiguar de que tratan. Nos vemos pronto.
Suerte con la bitácora, espero que de verdad tengas una semana relajada (y sin televisión).
Publicar un comentario