abril 17, 2005

Dos cosas azules

Primero, la que tengo abandonada desde hace muuuuuuucho tiempo:



Ya completé la pieza de adelante y cosí los hombros. Para darle forma a los hombros usé hileras cortas, y por primera vez recogí y tejí los lazos horizontales cuando hice el remate a tres agujas. Los resultados son mas bonitos que en mis intentios previos (en que ignoré por completo esos lazitos), pero los puntos enlazados se ven medio chuecos, ¿no creen?



Y aquí está la otra cosa azul:






Las respuestas que obtuve fueron divertidas (y tal vez inspiradoras)... el calentador de narices me hizo reír mucho, en verdad necesito uno porque mi nariz siempre está fría. Aunque me sentiría un poco tonta con un tríangulo en la nariz. Hay un patrón para esas cosas en Knitty. ¿Quién lo habría pensado?



Se trata en realidad de un estuche de lápices. Y tengo planeado decorarlo con un parche de esos que se adhieren con la plancha. ¿Hay alguien que haya intentado pegar un parche así en un tejido de algodón mercerizado? Espero que funcione.

1 comentario:

Nancy dijo...

Se me había ocurrido adherir uno de esos parches a mi tejido, pero nunca lo he hecho. Espero nos digas como te fue. Oye, nunca se me había ocurrido hacer un estuche de lápices. ¡Qué buena idea! Finalmente, creo que si voy a seguir tus pasos y empezar una bitácora en español. Veo que estás conociendo a otras personas de habla hispana y me encanta. Es que a veces me siento muuuuy sola...como si fuera la única latina que tiene una bítacora de tejido...bueno, tu me entiendes. Nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...