diciembre 14, 2010

Tendedero de calcetines y otras cosas

No todas las cosas bonitas son útiles, pero ésta sí.

Sock hanger


También es corriente y por lo tanto frágil. Me prometí desde que lo compré que no iba a llorar cuando finalmente se rompiera, pero ya ha durado varios meses.

Mis calcetines de escarlatina tienen talones.

Scarlet Fever


Los mitones tienen pulgares.

IMG_1725


Y estoy en medio de otro gorro en la addi turbo. Hasta ahora todo bien.

Hopefully a hat


¿Habrá alguna manera de rescatar un punto perdido? Literalmente tuve que poner un marcador en el punto y seguir tejiendo, y después usar un ganchillo para recoger todas las vueltas perdidas. Menos mal que me ocurrió casi al final.

Bueno, este juguete es útil para hacer algo más...

Sock blank


¡Es un lienzo en blanco para calcetines!

Sock blank


He estado ignorando las instrucciones sobre cómo rematar, según las cuales hay que enhebrar cada punto. En cambio he estado recogiendo los puntos de la máquina para rematarlos a mano. Esto me va a ser muy útil cuando desteja el lienzo para hacer calcetines.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...