noviembre 28, 2010

La ventajas de casarse con un "code monkey"

Así le llaman acá a quienes se ganan el pan escribiendo código. Mi maravilloso cónyuge logró rescatar las entradas del blog anterior y transferirlas a éste, incluyendo los comentarios. Este proceso de blogdrive a blogger le tomó algunas horas, que me habrían salido muy caras dado lo que suele cobrar, así que no se trata de un regalo nada despreciable. Este blog en español tiene la dificultad añadida de tener caracteres especiales que requirieron algunas afinaciones, pero todo salió perfecto. Me encanta que mis entradas están archivadas de una manera más intuitiva y no con el calendario pequeño que usa blogdrive.

Es una pena que las imágenes de mis primeras entradas se perdieran cuando voila canceló mi suscripción hace un año. También subsiste el problema de las imágenes que desaparecieron de imageshack. Pero en general estoy contenta de tener aquí todas mis entradas, con todo y comentarios.

Tengo una foto muy mala de los calcetines en proceso. Si se esfuerzan encontrarán que hice unos aumentos en el centro del calcetín, unos centímetros antes de las agujas.






Not gray socks



El patrón (enlace de ravelry) está escrito para tejerse desde la pierna, pero lo convertí para tejerlo desde la punta. Hay disminuciones a lo largo de la pierna que se traducen en aumentos cuando se va hacia arriba. Hice el primer aumento pero creo que no voy a llegar al siguiente, dado que al cónyuge no le gustan los calcetines tan largos. Y como los aumentos corrompen el patrón, me pregunto si debería eliminarlos por completo. Los calcetines no están apretados, y no me molesta destejer una pulgada.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...