noviembre 11, 2010

Dos pares de calcetines


A Imageshack le da por comerse mis fotos. Por lo general las más viejas, así que no me importaban mucho los enlaces rotos. Pero recientemente noté enlaces rotos con algunas fotos recientes, lo cual es muy molesto. Así que ahora uso flickr. Detesto los monopolios pero a veces tienen sentido. Además, creo que yahoo necesita todo el tráfico que pueda obtener.

Empecé un par de calcetines grises para mi hermana, a quien le gustan los colores neutros. Estoy usando Maizy, pues ella es alérgica a la lana. Este tono de gris es muy sobrio para mí y me impide progresar.

Sister Socks


Pues bien, el cónyuge había mostrado interés recientemente en un par de calcetines, así que lo llevé a rastras a una tienda de estambres y le pedí que escogiera algo de estambre para poder trabajar en dos pares al mismo tiempo. La idea era que, si  me cansaba de los calcetines grises, podría tejer unas cuantas vueltas en otro color. ¿Pero qué color escogió? Gris. Comfort sock, una mezcla de nylon y acríclico de Berroco. Le prometí convertir ese estambre en calcetines más adelante, siempre y cuando escogiera un color distinto por ahora. Y atentamente fue y escogió un estambre verde. Un verde muy obscuro. Aquí están las dos madejas nuevas, lado a lado.

Berroco Sock yarns


El estambre verde (que amablemente enrollaron en la tienda) es Berroco Ultra Alpaca Fine, mezcla de lana y alpaca en un color adecuadamente llamado peat mix. Algo así como mezcla lodosa (peat significa turba, definida por la RAE como "combustible fósil formado de residuos vegetales acumulados en sitios pantanosos, de color pardo oscuro...) Ya estoy trabajando en ello.

Not Gray Socks

Así que ahora  estoy alternando entre dos pares de calcetines sombríos, y hay en mi futuro no muy lejano un par más de calcetines grises. Para eso sirven las ideas brillantes.

1 comentario:

marujims dijo...

que gusto que estes de vuelta y que estes mejorando de salud yo por ahora trabajando un poco fuera del tejido pero solo por unos dias bienvenida de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...