noviembre 24, 2010

Calcetines completados

Aquí están los calcetines de mi hermana, ya terminados, rematados y lavados.

Sister Socks


Y estos son los del cónyuge, que estaba yo tejiendo al mismo tiempo, aunque no al mismo ritmo.

Not Gray Socks


Son aún más verdes, pero me cuesta trabajo capturar el color correcto con o sin flash. Me robé una foto del estambre original:

Berroco Ultra Alpaca Fine Peat Mix
El cual es ultra alpaca fine, 50% lana, 20% alpaca y 30% nylon. El color es peat mix (mezcla de turba).

Me estoy preparando para mudarme a blogger, y pronto pondré el enlace. Dejaré aquí mis entradas viejas, tanto como blogdrive me lo permita.

1 comentario:

malusica dijo...

Amiga:

Aparecistes¡¡¡¡¡¡¡¡,y que monton de novedades,,enhorabuena,siempre es un placer ver tus trabajos,para calcetines no hay nadie como tu.admiro tu paciencia,a mi se me hace un poco tedioso tejerlos,y nunca me queda uno igual al otro,interesantes tus videos,que lindos trabajos.Bueno ,te dejo un abrazo y mis felicitaciones por estar de vuelta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...