marzo 29, 2006

Estoy ocupada

Es la segunda vez que leo la tesis de mi esposo. Podría llamarse la tercera, porque tras leerla una vez y anotar algunos cambios, revisé las 270 páginas para asegurarme de haber hecho todos los cambios. Y eso sin contar las veces que me pidió que leyera alguas partes o me hizo algua consulta gramatical. Es la misma tesis que defendió en Diciembre de 2004 (antes de que yo empezara a traducir mi bitácora al español), cuando sólo contaba con 220 páginas y a mí me parecía que no necesitaba más que unos "toques finales". Ahora tiene un capítulo más, y cada vez que alguien la lee, sigue creciendo.
La llamo la tesis de Aquiles y la Tortuga.

Trato de tejer unas cuantas hileras de mi calcetín de vez en cuando, pero el patrón no siempre me permite leer y tejer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por eso empecé un nuevo proyecto sin puntadas complejas. Es una chambrita para una de mis amigas, que tiene 18 semanas de embarazo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pero tontamente olvidé que el estambre bouclé requiere más atención de lo normal. Aún necesito mirar lo que estoy haciendo de vez en cuando, así que cambié de proyecto y ahora estoy tejiendo la alfombra del perro.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La nueva sección está tejida con estambre de dos hebras. Aún está disparejo, pero es genial eso de tejer con tu propio estambre hilado en casa ¿Pueden ver ya algunos pelos blancos de perro en el tejido? El chucho se acuesta encima siempre que puede.

1 comentario:

Lía dijo...

leer y tejer a la vez....algún día, algún día... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...