marzo 09, 2006

Mis dos lados en conflicto


- Quiero un huso turco.
- ¿Para qué? Ya tienes una rueca.
- Sí, pero mira qué feos y abultados me salen los cabos sencillos. Necesito practicar con un huso.
- ¿Y qué ocurre con tus  husos hechos con varas?
- Nada, pero quiero aprender a devanar dos cabos y va a ser más sencillo con una madeja que se tire desde el centro.
- Qué floja...
- Qué coda...
- Seamos creativas, ¿sí?




-Qué huso más feo. ¿Funciona?



-¡Sí! Aunque no está muy bien balanceado (a diferencia de las piezas en cruz de madera que forman la fusayola de un huso turco). Nada que un par de cds de AOL no puedan arreglar:



Ahí lo tienen. Mi lado codo y mi lado flojo al fin están de acuerdo. ¡Deséenme suerte con el devanado!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...