marzo 17, 2006

¿Qué no era una broma?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sí, pero tras los comentarios de la última entrada, miré un poco y encontré este libro en amazon.com. No sabía si tomármelo en serio o no, así que lo saqué de la biblioteca para echarle un buen vistazo. No te preocupes, perrito, nadie planea privarte de tu abriguito (y no me refiero al rojo) sólo para hacer estambre. Estoy en contra de que a los caniches les corten el pelo para que parezcan arbustos de diseñador, así que no lo pienso trasquilar por ahora. Cuando haga más calor habrá que recortarlo un poco, pero mientras tanto puedo usar el pelo que pierde naturalmente. Una de mis cepilladas semanales produjo las siguientes 18 pulgadas de estambre perruno:



Estoy usando estas instrucciones para tejer un cuadrado del centro hacia afuera. Estaba empleando hebras sobre la agua para aumentar, tal como indican las instrucciones, pero el cuadrado estaba quedando "suelto". Mas bien parecía silla de montar. Lo tuve que destejer y ahora estoy aumentando puntos de otro modo: tejiendo en el punto de la vuelta anterior. Se ve más sólido (las hebras sobre aguja producen agujeros al aumentar), pero parece que se está curveando hacia adentro. ¿Podré meterlo en cintura más tarde al bloquearlo?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hoy fui a una venta por defunción. Nunca había ido a una, aunque sí había ido a ventas de garage y no esperaba que fuera muy distinto. Pero vender las cosas que ya no necesitas es muy distinto a vender lo que dejaron atrás tus seres queridos. Fue deprimente. Pagué diez dólares por este estuche de agujas y su contenido. Había pensado comprarme algunas agujas en medidas estadounidenses (las que tengo son todas en sistema métrico), así que todas estas agujas me parecieron una buena ganga.
Había la menos dos (a veces tres) pares de agujas de cada tamaño del uno al diez. Había también tres juegos de agujas de doble punta tamaños uno al tres, algunos ganchillos y dos separadores de puntos. Sólo había una aguja sin par. Voy a conservar el estuche, un separador de puntos, las agujas de doble punta y un par de agujas de cada tamaño. Hoy voy a donar el resto (lo que está afuera del estuche) a mi grupo de tejido para que siga fluyendo la buena karma.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...