marzo 10, 2006

Cashmerino y aveturas devanando


Free  Image Hosting at www.ImageShack.us


Este precioso Cashmerino de Debbie Bliss es lo que vamos a usar este año para la colcha de "Rainbow of Heroes". Me encanta la idea de tejer con él (y sin tener que pagar el precio). Monté puntos para un cuadro rosa y azul y lo llevé a mi grupo de tejido. Estoy saltando puntadas, con un efecto parecido al tejido alternando colores, pero es mucho más sencillo.

También pude devanar mis cabos sencillos (pero no en el grupo de tejido, no pienso dejarme ver en público con ese huso atroz). Comencé tirando el cabo del centro de la madeja. Estaba casi intacta tras quitarla de las agujas y sacarle las ligas del centro.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Devanar los dos extremos fue más o menos sencillo. Tuve que sostener la madeja en mi mano derecha en todo momento porque al soltarla se enredaba de inmediato.

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us


He aquí el producto final, junto con lo que queda de mi humilde huso.

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué podré tejer con esto?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...