diciembre 14, 2005

Indecisa


No he decidido si quiero quedarme en blogdrive o no. La inercia hace que me quiera quedar, pero algunos anuncios son algo repelentes. Los anuncios dentro del texto de las entradas han desaparecido (por ahora). La gente de ayuda de blogdrive, que suele responder bastante rápido, no me han contestado si los anuncios van a volver o no. El nuevo editor funciona bien, pero han desaparecido algunos acentos agudos de su lista de símbolos, lo cual es un problema cuando se escribe en español.

El marido invirtió dos horas en probarme que puedo transferir mi plantilla a blogspot. Incluso hizo algunas mejoras. Se pensaría que le vendió su alma a la gente de blogspot. Le agradezco mucho el invertir tanto tiempo en esto, pero como dije, es muy pronto para decidir. Agradezco todas las opiniones que recibí respecto a los anuncios y las opciones de albergue.

Aquí están mis dos carpetitas, no estoy segura de que no me gustaran más antes de boquearlas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Tengo también una foto del calcetín azul:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me estoy tardando más de lo que esperaba, pero tomen en cuenta de que he estado pintando tablas para hacer un librero y que también estuve armando una mesa, seis sillas y un futón.

1 comentario:

Lía dijo...

Han quedado muy bien, parecen dos copos de nieve :p

Lo de cambiarse de servidor...pues no sé yo elegí el mío porque era el único en el que podías incluir categorías en los post, pero soy una negada de la informática ;))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...