diciembre 21, 2005

Tiempo familiar

Mis padres y el perro están aquí, y estoy pasando tanto tiempo con ellos que no he tenido tiempo de "bloguear" en absoluto. Los de aduanas no se interesaron en los papeles del perro. Sin embargo, confiscaron su comida y sus vitaminas. ¿Pueden creerlo? Era una lata normal de comida para perro y unos bocadillos enriquecidos con vitaminas. Se pensaría que hay cosas más peligrosas que ésas.

Me preocupaba que mis padres se fueran a aburrir, dado que no tengo televisión y que la mayoría de mis libros están en cajas, pero mi madre se compró un juego para hacer punto de cruz y está felizmente bordando ahora mismo. Mi padre está instalando una barrera de perros en la cocina. ¿Ven? Saben como entretenerse ellos mismos. El chucho se acuerda bien de mí y le gusta que yo le dé de comer y lo saque a pasear, pero prefiere la compañía de mi madre. No ha habido mucho progreso en lo referente al tejido, pero lo estoy pasando muy bien.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...