diciembre 12, 2005

Se necesita tabla para bloquear

Lo único que tengo es un pedazo de espuma de poliestireno. Si tuviera también un transportador y un compás lograría mejores resultados:



Sigo diciéndome que no necesito una tabla para bloquear apropiada, de esas que tienen una cuadrícula y círculos concéntricos, pero creo que estoy en la negación.

Aquí está el calcetín en progreso. Estos calcetines no son para mí, pero si me quedan le quedarán también a mi madre. Me pregunto si es efecto del flash o si de verdad el calcetín se ve tan fino.



Últimamente, blogdrive ha estado añadiendo anuncios en mis entradas. Estos anuncios van y vienen y no estoy muy contenta con ellos, ya que nadie me avisó y además aparecen como parte del texto en cada entrada. El cónyuge insiste en que debería mudarme a blogger. Casi lo hice cuando empezaron a poner anuncios en los comentarios. En general no me molestan los anuncios de los comentarios, pero  a veces preferiría no tener que ver gente en ropa interior cuando los leo. Bueno, ¿qué piensan?¿Debería mudarme por mejorar?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...