diciembre 16, 2005

Perdón, ¿Se está encogiendo ese calcetín?

Sigo tejiendo, pero el calcetín parece no crecer mucho. Lo que es peor, cuando me lo pongo, es como si se hubiera encogido:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Es sólo el efecto de las columnas. Son muy elásticas y hacen que parezca
que el calcetín es más largo de lo que parece hasta que una se lo
pone.

Sobre esos anuncios, ¿por qué
será que ponen muchachas quitándose los chones, y en cambio ponen a un
tipo aburrido con una tabla de surf? ¿Ven lo que digo?

Mis padres llegan
mañana. Van a pasar con nosotros Navidad y año nuevo. En total van a
estar aquí... ¡Tres semanas! ¿Lo aguantará nuestro matrimonio? Para
hacer las cosas más interesantes, van a traer a este chiquitín con
ellos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Tal vez él sea el verdadero peligro para nuestro matrimonio. Puede
que se quede con nosotros o no, dependiendo de cómo le guste estar
aquí. Solía pertenecerme, pero creo que ya no. De hecho, si pudera
hablar, él diría más bien que mi madre le pertenece. Mi esposo nunca ha
tenido un perro y confieso que un chucho consentido de 13 años de edad
no es la mejor opción como primer perro, pero yo lo echo mucho de menos
y estoy dispesta a intentarlo. Espero que los de la aduana no lo pongan
en cuarentena. Tiene todas sus vacunas y tengo entendido que está
saludable, pero nunca se sabe.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...