diciembre 04, 2005

Van dos carpetitas

Me gustarí­a poner una foto, pero por otro lado es mejor esperar a que haya escondido las hebras y las carpetitas estén bloqueadas. El nuevo disco duro de la computadora ya llegó, mi esposo ya lo instaló y se encuentra llenándolo con el software anterior. Puedo ver la luz.




Ahora que ya (casi) terminé las carpetitas, deberí­a ponerme a trabajar en los calcetines de mi madre. Oh, ya sé que tengo que terminar la blusa de lino también, pero creo que voy a esperar a que llegue mi madre. Ella tendrá una mejor idea sobre qué fibra debo usar para unirla. Encontrar lino al 100% fue bastante difí­cil para empezar así­ que creo que usaré algodón.




Tengo otras cosas con qué entretenerme también. Seguimos comprando muebles para la casa, pero de esos que hay que ensamblar uno mismo. Incluso hay un librero que tengo que barnizar antes de armarlo. De esas cosas prefiero ocuparme yo y dejar que el cónyuge se ocupe de revivir a la computadora.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...