septiembre 01, 2005

Llegaron mis bebés

Y el resto de mis cosas también. Casi todo sigue en cajas, pero desempaqué a mis bebés en cuanto llegaron. Aquí está la rueca que fuera "empacada profesionalmente":





Dijeron que lo empacarían ellos porque se trataba de un artículo frágil. Bien, ¿En qué parte de esta caja dice que hay una rueca frágil adentro? La caja es muy grande y mi bebé pudo bailar adentro pues no estaba fija en su lugar excepto por un montón de cacahuates de poliestireno. Encontré una grieta pequeña en el tornillo principal. Tengo que probarla a ver si la tensión no la abre aún más y ver si todavía funciona, pero no he tenido tiempo de armarla por estar rescatando a mis otros bebés:




La violeta perdió todas sus flores, por supuesto. La begoña se ve muy mal, no creo que sobreviva. Ojalá que sí, pues ha estado conmigo desde 1998. Cualquiera que sea el desenlace, soy la única culpable, pues las empaqué yo misma y fui demasiado coda como para pagar entrega inmediata, así que estuvieron una semana sin luz ni agua



Estoy muy agradecida por todos los buenos deseos. Ahora que tengo internet en casa puedo leer otra vez otras bitácoras de tejido (aunque una silla y un escritorio estarían bien, también). Tengo la intención de seguir trabajando en el raglán, pero en lugar de comprar estambre, haré un donativo a la Cruz Roja. No es el momento de ser egoísta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...