septiembre 08, 2005

¿Ya pasó una semana?

Increíble. Se pensaría que estando desempleada tendría más tiempo para tejer y bloguear al respecto. En cambio, he estado desempacando, buscando muebles y llenando aplicaciones de trabajo. Con gusto reporto que ya tenemos un escritorio y una silla:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y que los de la mudanza *SÓLO* lograron romper unos cuantos platos (ya vienen en camino los reemplazos) y un marco de fotografía (que era muy feo y que de todas formas pensaba cambiar). También hay una grieta en una lámpara de vidrio que hace juego con otra. Está agrietada, pero no rota. Contemos nuestras bendiciones.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La tensión de la banda parece no abrir la grieta en mi rueca. La lana para hilar sigue sin desempacar así que no sé si habrá alguna diferencia al hilar, pero sospecho que no. Aún no logro encontrar las instrucciones para el resto de mi raglán. Las escribí en un cuaderno verde que creo debe estar en alguna de las cajas que ahora fungen como silla o escritorio. De ser así, no será desempacado hasta que tengamos un librero (espero que para entonces tengamos un escritorio mejor).



Mientras tanto, he decidido retomar el raglán y copiar la espalda como buenamente pueda, ya que ese cuaderno verde podría quedarse en el limbo por un buen rato.



1 comentario:

Sally dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario :) y por el cumplido. Sí, vivo en Santiago de Chile, pero, el sweatter que tejí es de verano y el verano comenzará en unos pocos meses más acá ^^! Cuidate mucho y keep up the good work!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...