septiembre 12, 2005

Esto me enferma

Esta noticia me pone enferma y furiosa. Ya había leído esa historia en algún blog por ahí pero mi esperanza era que no fuera verdad. Ahora deseo que ese jefe de policía termine trabajando en un McDonalds al lado de Michael Brown.


He comenzado las reducciones en el frente del raglán:






Pronto estaré trabajando en las mangas. Ya estoy pensando en el siguiente proyecto (como si necesitara otro). No compré estambre para él (sigo a dieta de estambre, ¿recuerdan?), este es estambre del armario. Las madejas se desordenaron un poco con la mudanza así que tuve que enrollarlas de nuevo. Para eso tengo un enrollador, el cual desafortunadamente necesita fijarse a una mesa, y no tenemos una. Probé hacerlo en el mostrador de la cocina, pero no sirvió. Al final, tuve que usar uno de los cajones de la cocina y mantenerlo abierto con una botella de plástico.





De verdad nos hacen falta muebles, pero estamos esperando a que sane mi brazo (me lastimé el codo cargando cajas). Menos mal que aún puedo tejer, mientras no abuse.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...