agosto 29, 2005

Esto es agradable

Hay sol y calor, pero no humedad. Al menos no la humedad de las Carolinas. Y las personas que he conocido son agradables también. Yo esperaba que la gente de los suburbios de una ciudad grande fuera malhumorada, pero no en este caso. O tal vez tengo prejuicios porque vengo de una ciudad grande llena de gente malhumorada


Tenemos un departamento con mucho sol pero desnudo y sin muebles. Amueblarlo podrìa darme algo qué hacer mientras encuentro trabajo, pero estuve de acuerdo en dejar que mi esposo escogiera los muebles, ya que él es el del buen gusto (después de todo, se casò conmigo). Nuestro coche llegò hoy, mucho antes de lo esperado, pero el resto de nuestras cosas está en camino. Que alguien más intente cocinar una comida entera usando un comal antiadherente.




En el frente del tejido, estoy esperando a que lleguen mis proyectos sin acabar. Tuve la buena idea de traer conmigo el raglan rosa, pero perdì las instrucciones en algùn lado y necesito reescribirlas. Estoy en la biblioteca pùblica de momento, asì que no podré publicar fotos hasta que consiga internet por cable en casa.

1 comentario:

Sally dijo...

Que envidia! Para nuestro apartamento aun falta un año y medio (está en construcción el edificio) y no espero a sentarme en la sala a tejer al sol.



El estar sin mucha tecnología son las consecuencias de cmabiarse de casa, jijiji



Muchos saludos desde Chile.

Sally

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...