septiembre 25, 2005

El final se acerca

O eso espero. Tuve que destejer la tercera manga. Y la cuarta. Y la qunta. Así que por supuesto que estoy encantada de que esta vez todo funcione.









Parte del problema es que esta puntada produce un tejido que se estira, y lo que aparenta tener el tamaño correcto al estar plano, resulta demasiado grande al ponérselo (SÍ, llegué incluso a coser una manga y descubrir que era demasiado grande ya puesta). Echando a perder se aprende. Afortunadamente, la fase de prueba y error quedó atrás y todo lo que tengo que hacer ahora es tejer un duplicado.


También completé el frente de la chambrita, otro proceso de prueba y error. El patrón no indica dónde empezar a disminuir, sólo dice cuántas disminuciones hay que hacer (y sería útil saber cómo hacer las disminuciones de una manera consistente con los cuadritos). Además, la puntada de cuadritos produce hileras más cortas que el tejido liso. No me di cuenta hasta que ya era muy tarde. Tuve que destejer, añadir hileras y empezar a disminuir de nuevo. Las costuras laterales van a ser una pesadilla, ya que la espalda tiene 2/3 del número total de hileras que usé en el frente.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...