octubre 11, 2005

Solución temporal

Mi tierno esposo me consiguió una laptop prestada para poder subir fotos, siempre y cuando las borre al terminar. Parece ser que el disco duro de la otra tendrá que ser reemplazado. Él tiene respaldos de las cosas importantes que estaban almacenadas ahí (Incluso hace repaldos de mis fotos de tejido, así es de considerado), pero ya saben como es esto, siempre hay alguna pérdida.



Esta pequeñita anda paseando por mi departamente. Por lo general no mato a las arañas, sino que hago lo posible por sacarlas. Pero ésta es lo suficientemente grande que me da miedo que me pique. Por otro lado, no tengo ganas de matarla. ¿Qué harían ustedes?






Estoy segura de que si la dejo en paz, nunca me va a molestar. Tal vez debería adoptarla como mascota. Aquí está la espalda de la chambrita, con los hombros unidos. Estoy haciendo una de las mangas pero sin seguir el patrón. Si así fuera, las mangas tendrían resorte beige, pero las estoy tejiendo enteras con estambre rojo.







Me entristece leer sobre los terremotos del Sábado en India y Pakistán. No recuerdo otro año como éste, con tastos desastres, uno tras otro.

1 comentario:

Lia dijo...

Creo que las mangas en rojo quedarán perfectas porque así se realza más el dibujo del cuerpo, estoy deseando verlo terminado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...