octubre 13, 2005

Va una manga




Y ya estoy trabajando en la otra. Me siento con ganas de empezar otro proyecto, empleando el lino morado que se supone debo usar antes de comprar más estambre. También se supone que tengo que terminar la cosa azul, pero no hablemos de eso ahora.



Estuve hojeando libros en la biblioteca y encontré el siguiente patrón en el libro Vintage Collection de Vogue Knitting:



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El tamaño de mis puntadas no coincide, pero me gusta como se ven los cables y diamantes y voy a intentar seguirlos reduciendo los espacios entre ellos. Ojalá logre incluir los cables de los hombros aún tras las disminuciones del sobaco.



La araña no se deja atrapar y no la puedo sacar. No es una reclusa marrón ni tampoco una viuda negra, y se ha mantenido lejos de los anaqueles de la cocina, así que la voy a dejar en paz. Ya se siente como en casa:



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Si le digo a mi esposo, es probable que la mate, así que no le diré.

1 comentario:

Lia dijo...

Qué bonito el jersey de Vogue y el morado es un color que me encanta, mucha suerte con el proyecto!

Admiro tu tolerancia con la araña- ocupa...yo no sé si podría, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...