octubre 05, 2005

¿En qué me quedé?

Gracias por los cometarios positivos sobre el raglán. Volví a trabajar en l chambrita, que estaba abandonada tras no saber cómo resolver el problema de la tira de los botones. Decidí destejer el frente izqierdo hasta el resorte, darle la vuelta y comenzar de nuevo por el otro lado. Así siempre tengo la hebra roja al lado de la botonadura, pero la tengo que tejer siempre con puntadas de revés y no de derecho. También tengo que hacer los cuadritos empezando por el revés.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us




No estoy yendo tan rápido como podría. He tenido tendinitis por más de un mes, y aunque el doctor dijo que tejer estaba bien, ayer volví a lastimarme el codo. La culpa es de la araña que casi me aterriza en la cara dándome un buen susto. La alejé de un golpe con una revista sin pensar y por supuesto me sigue doliendo hoy.

1 comentario:

Lia dijo...

Cuídate mucho ese codo!! y ánimo con la chambrita que está siendo toda una odisea...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...