octubre 18, 2005

Que quiero tejer después

Ocultando las hebras de la chambrita me dieron ganas de volver a la lista de cosas por hacer que escribí en febrero. En verdad ya pasó mucho tiempo. Y en todos estos meses sólo he logrado completar los calcetines de mi esposo y el raglán rosa. La cosa azul yace abandonada, pero el lino morado (mi caprichito de ocho dólares) está siendo transformado en la blusa sin mangas.



Jennifer deseaba saber cómo modifiqué el patrón. Básicamente, reduje el número de puntadas entre los rombos y los cables. Tabién reduje el número de puntadas de los cables (de nueve a siete) y de los rombos (de trece a once). Habiendo tejido siete pulgadas, me doy cuenta de que el centro de mi blusa está más amontonado que en el diseño original (pondré fotos en cuanto reviva la computadora). Podría destejer y corregir pero no soy tan insistente en lograr el mismo aspecto.



Se pensaría que terminar la chambrita y hacer la blusa serían suficientes para mantenerme ocupada, pero tengo ganas de hacer carpetitas para mis nuevos muebles. Lo cual significa que probablemente debería terminar la que tengo empezada y que no he tocado por un rato. Prometo no dejarme llevar, como la artista Joana Vasconcelos:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Además de carpetas, estoy pensando en hacer otro par de calcetines, usando las textura que Mel eligió para los suyos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...