junio 05, 2005

Tejiendo una correa amarilla

No podría ser más aburrido. Es una tira tejida únicamente con puntadas de derecho en agujas de 2.5 mm (tamaño #1 en Estados Unidos). Y es amarilla. Suspiro. ¿Ya dije antes que no me gusta el amarillo?






No es casualidad que mi pobre cerebro se pusiera en huelga y se negara a seguir tejiendo. Tuve que usar estambre rosa para echarlo a andar de nuevo:






Ya antes había hecho una prueba con ese estambre, pero no me inspiró a tejer nada. En parte porque yo ya me había comprometido a tejer otras cosas, pero también porque esa prueba con puntadas simples y con columnas resultó ser poco interesante. Me gusta más esta puntada de medio tejido de canasta. Además, yo estaba usando el tamaño de agujas recomendado por el fabricante, pero creo necesitar un tejido más cerrado, no quiero que se asome mi ropa interior debajo de este color tan brillante. La etiqueta dice que debo usar aguas de 4.0 o 4.5 mm, pero voy a usar las de 3.5 mm.



Intenté de nuevo usar Google para localizar distintos blogs en blogdrive y tuve el mismo problema de antes. No así con los blogs de Blogspot, Blogcity o Blogger, esos son localizados de inmediato por Google, por lo cual me imagino que este es un problema con Blogdrive y no con Google. ¿Quién sabe?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...