junio 03, 2005

Google y Blogdrive

Estoy de visita en la oficina de mi esposo y usando una computadora pública (por ende no hay fotos). Como no tengo mi lista de enlaces, hice una búsqueda de Faery Crafty en Google usando el botón ése de "me siento con suerte", y fui a dar a la página con su información de blogshares. Sintiéndome un poco menos suertuda, hice una búsqueda normal pero aún así ella no estaba en la primera página de resultados. Su dirección es bastante sencilla y la pude haber escrito yo misma, pero ya me habían picado la curiosidad.



Hice la prueba con el nombre de mi blog en inglés y fui a dar a una entrada vieja en el blog de alguien más (nada mal, pienso volver más tarde y leerlo un poco). Tomé algunos nombres de blogs de la página principal de blogdrive y los probé con Google usando el botón de "me siento con suerte", con resultados muy malos. Parece ser que Google ya no encuentra los blogs de blogdrive con la misma facilidad de antes. ¿No me creen? hagan la prueba.



Como pueden ver estoy terriblemente aburrida con la laaaaaaaarga correa en puntos de derecho que estoy haciendo para mi bolsa y encontré algo más que hacer. No me gusta el amarillo pero pienso que se ve padre con el estambre color berenjena.



Y efectivamente, es Viernes por la noche y mi esposo está todavía trabajando. Así es la vida cuando se hace un post-doctorado.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...