junio 23, 2005

¡Qué suerte tengo!

Esto es lo que me llegó por correo de parte de Schmeebot.







Estambre para calcetines, una bonita tarjeta y un llavero. No se dejen engañar por el aspecto inocente de esa linda vaquita. Miren lo que hace cuando la aplastan:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Schmeebot no tenía manera de saberlo, pero tuve un mal incidente esta semana en el trabajo, el cual tenía que ver con el manejo de desechos humanos (y no, Heather, no era caca de bebé, sino de adulto). Mientras es perfectamente comprensible que esto haya ocurrido, fue inesperado y desagradable. Me alegra que no ocurriese durante mi primer semana aquí, o no me habría quedado tanto tiempo.




Esta es mi lección: No volveré a quejarme sobre tener que renunciar a mi trabajo porque, aunque me gusta mucho, tiene sus mierdas. ¡Y Shmeebot me ha proporcionado un recordatorio muy divertido para no olvidarlo!



1 comentario:

thuy dijo...

me gusta tu blog en espanol! comprendo muy poquito pero me gusta leer espanol. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...