junio 22, 2005

Si tan sólo...

... esas hebras sueltas se entretejieran solas, ya habría terminado mi bolsa.



Entretejer y esconder las hebras es una tarea que no disfruto en absoluto. Por ello puse tanto esfuerzo en producir un estambre que creara franjas por sí mismo. Y aunque ciertamente reduje la cantidad de hebras a los extremos, todavía me quedan muchas por ocultar. Así que me harté y recogí otro proyecto. Acabo de tejer unas cuantas hileras más de estambre rosado:






Sí, ya llegué a los sobacos. Ya no tengo planeado un cuello de ojal, sino un estilo raglan.



Me quedé con ganas de encoger algo, y no puedo encoger mi bolsa todavía, así que tejí una pequeña muestra y la encogí de inmediato:






A la larga pienso usar este estambre para tejer y encoger un estuche para i-pod (no, yo no tengo uno, esta es una petición de mi esposo).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...