agosto 21, 2011

Gorros para la quimio

IMG_2017


Me habría gustado tejer otra cosa, pero mi hermana acaba de iniciar quimioterapia, así que esto es lo que le hice. Quería tejer un Shedir, pero no pude encontrar estambre de algodón del grosor indicado. Así que modifiqué el patrón original usando cinco repeticiones alrededor del gorro en lugar de ocho. Escribí mis modificaciones en ravelry. Están en inglés pero si alguien lo solicita las traduzco.

IMG_2014


Ese es el cónyuge, amablemente modelando para mí. Por favor hagan oración por mi hermana si leen esto.

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Pioggia!
Me dio muchisima alegria leer tu comentario en mi blog =)
Tus trabajos muy lindos, he visto que has tejido muuuuchos calcetines ;) ... todos lindos.
Estos gorros te quedaron muy lindos y dile a tu hermana que desde ya cuenta con mis oraciones, y porsupuesto tu tambien ... a veces uno no entiende porque pasan las cosas, solo Dios sabe, lo unico que te puedo decir es que no pierdan la fe ni la esperanza.
Me encantaria que me envies este patron traducido ;) ... pero el que tu tejiste que me imagino es con lana mas gruesa ;)
Besotes :*

MALUSICA dijo...

Amiga,que pena lo de tu hermana,te mando mucha fuerza para ti,para ella y toda la familia,una situacion asi afecta a toda la familia,pero el amor y la oracion de todos pueden revertir un mal pronostico,el cariño que pusistes al tejer los gorros protegera a tu hermana y lucira mas linda.Espero que nos cuentes buenas noticias,no se si sabes que habemos muchas que te tenemos gran cariño y que te acompañaremos en esta situacion.Un gran abrazo y muchas buenas energias.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un caso similar me gustaria que me enviaras el patron en español a Afri_vk@hotmail.com. Gracias y espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

hola ¡ linda fortaleza por lo de tu hermana. estamos en igual condicio ,tengo una hermana con cancer de mama,me encanto el gorrito y me gustaria tener el patron traducido tal y cual tu lo tejiste ,de antemano gracias mi c
orreo es . blanchuaa@hotmail.com bendiciones desde mexico.

Anónimo dijo...

Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...