agosto 21, 2011

Gorros para la quimio

IMG_2017


Me habría gustado tejer otra cosa, pero mi hermana acaba de iniciar quimioterapia, así que esto es lo que le hice. Quería tejer un Shedir, pero no pude encontrar estambre de algodón del grosor indicado. Así que modifiqué el patrón original usando cinco repeticiones alrededor del gorro en lugar de ocho. Escribí mis modificaciones en ravelry. Están en inglés pero si alguien lo solicita las traduzco.

IMG_2014


Ese es el cónyuge, amablemente modelando para mí. Por favor hagan oración por mi hermana si leen esto.

4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Pioggia!
Me dio muchisima alegria leer tu comentario en mi blog =)
Tus trabajos muy lindos, he visto que has tejido muuuuchos calcetines ;) ... todos lindos.
Estos gorros te quedaron muy lindos y dile a tu hermana que desde ya cuenta con mis oraciones, y porsupuesto tu tambien ... a veces uno no entiende porque pasan las cosas, solo Dios sabe, lo unico que te puedo decir es que no pierdan la fe ni la esperanza.
Me encantaria que me envies este patron traducido ;) ... pero el que tu tejiste que me imagino es con lana mas gruesa ;)
Besotes :*

MALUSICA dijo...

Amiga,que pena lo de tu hermana,te mando mucha fuerza para ti,para ella y toda la familia,una situacion asi afecta a toda la familia,pero el amor y la oracion de todos pueden revertir un mal pronostico,el cariño que pusistes al tejer los gorros protegera a tu hermana y lucira mas linda.Espero que nos cuentes buenas noticias,no se si sabes que habemos muchas que te tenemos gran cariño y que te acompañaremos en esta situacion.Un gran abrazo y muchas buenas energias.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un caso similar me gustaria que me enviaras el patron en español a Afri_vk@hotmail.com. Gracias y espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

hola ¡ linda fortaleza por lo de tu hermana. estamos en igual condicio ,tengo una hermana con cancer de mama,me encanto el gorrito y me gustaria tener el patron traducido tal y cual tu lo tejiste ,de antemano gracias mi c
orreo es . blanchuaa@hotmail.com bendiciones desde mexico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...